Lo que pasa cuando sube la puerta

Actualizado
  • 13/01/2013 01:00
Creado
  • 13/01/2013 01:00
PANAMÁ. Con la actuación de Elizabeth Vargas, Félix Gómez, Marko, Mara Bethancour, Dayra Torres y Paulo Wong, del 16 de enero al cinco d...

PANAMÁ. Con la actuación de Elizabeth Vargas, Félix Gómez, Marko, Mara Bethancour, Dayra Torres y Paulo Wong, del 16 de enero al cinco de febrero se estará presentando la obra Cosas que pasan en un Push Button, en el Teatro ABA.

De acuerdo con su director, Daniel Gómez Nates, la obra es un ‘compendio de obras cortas, algunas en tono cómico, otras de carácter dramático, en donde se abordan situaciones de tipo humano que se pueden desarrollar en estos lugares de encuentro sexual’.

Según el veterano teatrista, entre los temas que trata Cosas que pasan en un Push Button se encuentran ‘la soledad, el amor, la amistad, la violencia’, los cuales se entrelazan para ofrecer ‘al espectador muchas interrogantes de nuestras vidas’.

El estreno se llevará a cabo el 16 de enero, a partir de las 8:00 p.m. Para mayor información llamar al 66252546.

CARRERA SOBRE LAS TABLAS

Gómez Nates es un actor, director, escritor y productor teatral con más de 20 años de carrera arística. Ha ganado varias veces el Premio Escena en la categoría de ‘mejor director’, con las obras El día que me quieras (1999) y Los árboles mueren de pie (2000).

Como dramaturgo ha estrenado más de 60 piezas teatrales, entre las que se destacan El Que Quiere Conocer Panamá, Que Venga Porque se Acaba (Premio Escena a la Mejor Obra escrita para teatro 2001), Todas Tenemos Algo que Ocultar (2007), Sin Tetas Si Hay Paraíso (Premio Escena a la mejor obra escrita para teatro 2008), Yo Quiero ser Presidente (2009), Un Viejo Verde con Suerte (2009).

Asimismo, adaptó, y dirigió la obra infantil El Mago de Oz (2009). Es el profesor de los cursos de actuación de verano del Teatro ABA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus