Temas Especiales

22 de Jan de 2021

Cultura

Los monólogos de la vagina

PANAMÁ. Esta obra se está presentado en el Teatro Inida de Balboa, en una corta temporada que hasta el domingo 3 de febrero de 2013. Hab...

PANAMÁ. Esta obra se está presentado en el Teatro Inida de Balboa, en una corta temporada que hasta el domingo 3 de febrero de 2013. Hablamos de ‘Los Monólogos de la vagina’ (1996), la obra que escribió la estadounidense Eve Ensler, después de entrevistar a 200 mujeres acerca del sexo, las relaciones amorosas, la violencia doméstica y decenas de temas relacionados con el órgano reproductor femenino.

En esta nueva temporada, ‘Los monólogos de la vagina’ en Panamá cuenta con un selecto elenco conformado nuevamente por Paulette Thomas, acompañada en esta ocasión de Neysa Ferguson e Ingrid Villa-Real, dirigidas por Félix Gómez.

EL ÉXITO DE LA OBRA

‘Los monólogos de la vagina’ ha ganado un premio Obie, ha sido traducida a más de 45 idiomas y llevada al escenario en casi 120 países. HBO también produjo una serie con Ensler, basada en esta obra.

Los boletos están a la venta en DHD Sexy Night, en Galería Florida en Marbella y en la taquilla del teatro. Para mayor información, llame al 393-0434 o 394-7118, o escriba a teatro@multimagenpanama.com