Festival de Cine de Panamá

Actualizado
  • 28/02/2013 01:00
Creado
  • 28/02/2013 01:00
PANAMÁ. Hasta el sábado 8 de marzo se realizará la venta de los paquetes de boletos correspondientes a la segunda edición del Festival I...

PANAMÁ. Hasta el sábado 8 de marzo se realizará la venta de los paquetes de boletos correspondientes a la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá).

Los cupones podrán adquirirse en el mostrador del IFF Panamá en Cinépolis Multiplaza y serán canjeables en el mismo lugar, del 18 al 27 de marzo por los tickets de las películas que se hayan elegido en un horario de 4:00 p.m., a 10:00 p.m.

El equipo del festival explicó que cada cliente deberá anotar sus datos al momento de la compra y el 9 de marzo se le enviará un correo con la guía de películas de modo que puedan reservar las funciones que prefieran; esta reservación deberá completarse mediante un correo electrónico o llamada telefónica a las oficinas del festival antes del 17 de marzo.

Para esta segunda edición el IFFP ha preparado dos opciones de paquetes a elegir; el paquete 1 ofrece ocho boletos exclusivamente para las funciones que se proyectarán en Cinépolis Multiplaza; mientras que el paquete 2 también incluye ocho boletos con la variación de que seis de los boletos corresponden a las funciones de Cinépolis y los otros dos aplican para las funciones de alfombras rojas en el Teatro Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus