Día Mundial del Síndrome de Down

Actualizado
  • 23/03/2013 01:00
Creado
  • 23/03/2013 01:00
PANAMÁ. Mañana domingo será un día especial para las personas con síndrome de down, porque se festejará el Día Mundial del Síndrome de D...

PANAMÁ. Mañana domingo será un día especial para las personas con síndrome de down, porque se festejará el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebró el pasado jueves 21 de marzo, nada mas que con una caminata familiar en la Cinta Costera.

La actividad organizada por la Fundación Caminemos Juntos y a la Asociación de Padres, Madres y Amigos de Personas con síndrome de Down (Apapesido) busca que todos los panameños se familiaricen con esta condición.

El objetivo de la caminata, según los organizadores, es que la gente se sume a la causa y se invulucre en el desarrollo de acciones para brindarle una mejor condición de vida a los niños, niñas, jóvenes y adultos que nacen con síndrome de down.

Apapesido informó que es importante que las autoridades, el individuo y la empresa privada promuevan ideas para desarrollar iniciativas que hagan de estas personas seres productivos para el país.

La caminata partirá a las 7:00 a.m. Las personas se congregarán en los estacionamientos de la cinta costera. Inscripciones a $10. Más información en Tristore al Tel. 393-6874.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus