Socialización y desigualdad

Actualizado
  • 28/03/2013 01:00
Creado
  • 28/03/2013 01:00
PANAMÁ. El Centro de Estudios y Acción Social Panameño (Ceaspa) invita a la convocatoria para el seminario taller ‘Socialización y Desig...

PANAMÁ. El Centro de Estudios y Acción Social Panameño (Ceaspa) invita a la convocatoria para el seminario taller ‘Socialización y Desigualdad: Trauma y Sanación. Herramientas de intervención y aplicación’.

El seminario se realizará entre los meses de abril y mayo en la Universidad de Panamá. Es semipresencial y contará con la participación de docentes nacionales y la facilitadora internacional Patricia Cane, fundadora y directora de la Red Capacitar.

Según Ceaspa, este seminario se nutre de la epistemología feminista, para analizar y comprender las experiencias traumáticas producto de la desigualdad y discriminación. También ayudará a comprender nuevas propuestas metodológicas para la intervención en instituciones, grupos, estudiantes, pacientes y el autocuidado de las profesionales.

Está dirigido a psicólogas, trabajadoras sociales, docentes, defensoras y activistas de derechos humanos, profesionales de la salud, entre otros.

Tiene un costo de $200 y los módulos están programados para el jueves 11 y viernes 12 de abril, 9 y 11 de mayo.

Para más información, contacte a Alibel Pizarro, al teléfono 6576-1962.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus