Temas Especiales

20 de May de 2022

Cultura

Roquero sin remedio

A pesar de que hace aproximadamente 13 años se separó de la banda Xantos Jorge -uno de los principales referentes del rock nacional- y d...

A pesar de que hace aproximadamente 13 años se separó de la banda Xantos Jorge -uno de los principales referentes del rock nacional- y de las múltiples responsabilidades que confronta como padre de familia y productor general de Radio 10, para Carlos Iván Zúñiga hay algo que nunca cambiará. Para él siempre será necesario reservar algún tiempo durante el día para bajar al estudio y hacer música frente al piano o con la guitarra.

En mayo próximo el músico se reunirá con su agrupación en el Teatro Amador, en un concierto que comprenderá algunos de los temas que los dieron a conocer durante la década de los noventas, época en la que la emisora fundada por su padre se convirtió en el epicentro del rock istmeño.

Actualmente en internet se encuentra disponible el álbum Fotosíntesis, que recoge canciones que ha grabado en colaboración con su esposa, la poetisa Rocío Bordanea.

Página 4-5D