Participa en el Festival Ícaro

Actualizado
  • 20/06/2013 02:00
Creado
  • 20/06/2013 02:00
PANAMÁ. El Ícaro, Festival Internacional de Cine en Centroamérica, abrió su convocatoria para participar en su XVI edición, a realizarse...

PANAMÁ. El Ícaro, Festival Internacional de Cine en Centroamérica, abrió su convocatoria para participar en su XVI edición, a realizarse del 14 al 21 de noviembre de 2013 en Guatemala, en la que podrán participar realizadoras y realizadores de todo el mundo en las dos grandes secciones en competencia: Centroamericana e Internacional.

En la sección Centroamericana, podrán concursar todos los realizadores centroamericanos o extranjeros con más de cinco años de residencia en cualquier país centroamericano, con largos y cortometrajes de ficción, documental, animación y experimental que hayan sido realizados durante el periodo 2012 – 2013. Toda obra deberá estar en NTSC. Para las obras en español deberán tener subtítulos en inglés, para las obras en otros idiomas deberán tener subtítulos en español e inglés.

El periodo de inscripción será hasta el 31 de julio de 2013, exclusivamente a través de la ficha de inscripción que estará disponible durante el período de la convocatoria en www.festivalicaro.com enviar o adjuntar en el formulario una fotografía de la obra en alta resolución, no el afiche promocional. Para quedar oficialmente inscrito, deberá enviar el link de descarga (Vimeo, Dropbox, Youtube o similar) con la película completa a festivalicaro@casacomal.org.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus