18 de Ago de 2022

Cultura

Juan Luis Guerra y Romeo Santos

PANAMÁ. Las dos más grandes figuras de la bachata en la actualidad se encontrarán juntos en un mismo escenario como parte de su gira mun...

PANAMÁ. Las dos más grandes figuras de la bachata en la actualidad se encontrarán juntos en un mismo escenario como parte de su gira mundial. Se trata de Juan Luis Guerra y Romeo Santos.

Juan Luis Guerra lleva una carrera de más de 25 años en la que ha logrado un sinnúmero de premios y éxitos con canciones como: ‘Bachata Rosa’, ‘Ojalá que llueva café’, ‘Me enamoro de ella’, ‘Las abejitas’, ‘El Niágara en bicicleta’, entre muchos otros.

Romeo Santos, interpretará sus éxitos cuando formó parte del grupo Aventura y ahora como solista. Canciones como ‘Lágrimas’, ‘Noche de sexo’, ‘Rival’, ‘Mi diabla’ y muchos otros deleitarán al público.

La fecha para este concierto será el jueves 18 de julio en el Estadio Nacional, Rod Carew. La hora pactada para esta presentación es a las 9:00 pm.

Los boletos ya están a la venta en Blockbuster y en Tuboleto.com en los siguientes precios: $12.00 (área general), $25.00 (preferencial), $55.00 (butacas), $100.00 (terreno, de pie) y $150.00 dólares (terreno en mesa).

Dos días después de su concierto en Panamá, Guerra y Santos se presentarán también en Lima, Perú.