Se acerca el evento más delicioso del año

Actualizado
  • 04/08/2013 02:00
Creado
  • 04/08/2013 02:00
El pasado 29 de julio, en el marco de un vistoso coctel en el Hotel Miramar Intercontinetal se llevó a cabo la conferencia de prensa de ...

El pasado 29 de julio, en el marco de un vistoso coctel en el Hotel Miramar Intercontinetal se llevó a cabo la conferencia de prensa de Panamá Gastronómica 2013.

El evento contó con la asistencia del Viceministro de Turismo Ernesto Orillac, patrocinadores y el comité organizador encabezado por la chef Elena Hernández.

En la velada se informó que este año la Feria-Expo contará con más de 180 stands que acogerán restaurantes, tiendas gourmet, accesorios de cocina, proveedores de servicios culinarios, cervezas y mucho más.

Otro detalle novedoso es la alianza de Panamá Gastronómica® con MicroBrew Fest que se cristaliza en un nuevo espacio donde la gastronomía se ofrece de la mano de los amantes de la cerveza, los asistentes tendrán la oportunidad de saborear cerca de 37 variedades de cervezas artesanales.

El plato fuerte del evento serán las conferencias, este año denominadas Chefs Unplugged, todas bajo el lema de este año, Gastronomía en la Era Digital y divididas en cuatro bloques: pastelería, cocina peruana, nuevas tendencias y nueva cocina panameña, todos ellos con exposiciones de grandes chefs tanto nacionales como internacionales.

Una de las grandes novedades será el app de Panamá Gastronómica que permitirá a los asistentes navegar por la feria, conocer todo lo que trae y conocer más sobre este apa sionante tema.

Finalizada la conferencia de prensa, chefs, representantes de medios de comunicación, patrocinadores e invitados especiales tuvieron la oportunidad de compartir conversaciones y degustar comidas, vinos, cervezas y demás delicias que estarán disponibles los días de la feria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus