Mujeral viaja a Argentina

Actualizado
  • 10/08/2013 02:00
Creado
  • 10/08/2013 02:00
PANAMÁ. Llega una nueva versión de la obra Mujeral, en esta ocasión como parte de sus actividades para recolectar fondos para ir al IX F...

PANAMÁ. Llega una nueva versión de la obra Mujeral, en esta ocasión como parte de sus actividades para recolectar fondos para ir al IX Festival Internacional de Teatro de Formosa, Argentina.

Esta nueva puesta en escena de Mujeral será dirigida por Nyra Soberón, quien también actuará y estará acompañada en escena por María Antonia Taylos, Mariela Aragón Chiari y Maritza Vernaza, estas dos últimas productoras y miembros del grupo Teatro Carilimpia.

El festival en el cual estarán participando como representantes de Panamá, se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto.

Las productoras comentan que ‘dado que el Festival en Argentina sólo se hace responsable de algunos gastos de las delegaciones, hemos emprendido la tarea de recaudar 6 mil dólares para garantizar oportunamente la representación de Panamá en este importante festival internacional’.

Estos gastos incluyen, comentan Vernaza y Aragón: ‘vestuario, utilería, escenografía, diseño de sonido, escenografía, luces; dirección y técnicos, local de ensayo, gastos de transporte, entre otros’

Mujeral se presentará hoy, sábado 10 de agosto en el Ateneo de Ciudad del Saber a las 8:00 p.m. Boletos a $20

Lo Nuevo
comments powered by Disqus