La noche de las grades orquestas

Actualizado
  • 06/09/2013 02:00
Creado
  • 06/09/2013 02:00
PANAMÁ. Con una agrupación conformada por 24 de los mejores músicos de Panamá (desde reconocidos músicos de sesión, hasta egresados de l...

PANAMÁ. Con una agrupación conformada por 24 de los mejores músicos de Panamá (desde reconocidos músicos de sesión, hasta egresados de la escuela Beerkley y miembros de la orquesta que acompaña a Rubén Blades), Carlos Ubarte revivirá la época de las Big Bands interpretando lo mejor del repertorio del inmortal timbalero puertorriqueño Ernesto Tito Puente.

Carlos Ubarte Big Band evocará la época en que Tito Puente tocaba en el Palladium, a través de composiciones de este legendario maestro del Timbal, como: ‘Para los rumberos’, ‘Palladium Days’, ‘Machito Forever’, ‘El rey del timbal’, ‘Ran Kan Kan’ y ‘Oye cómo va’, entre muchas otras.

Sobre este evento y sobre Carlos Ubarte director de la Big Band, los organizadores del concierto comentan: ‘su director, el saxofonista y empresario Carlos Ubarte, ha llevado la oferta musical nacional a estándares internacionales y esta vez no será la excepción’.

La presentación se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en el Ateneo de la Ciudad del Saber, a las 8:00 p.m. Boletos de venta en Blockbuster y Tuboleto.com; además de la tienda Volumen Brutal y la panadería Los Venezolanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus