Realizarán Primer Encuentro de Comparsas en El Chorrillo

Actualizado
  • 18/09/2013 20:40
Creado
  • 18/09/2013 20:40
La alcaldesa de la ciudad de Panamá, Roxana Méndez, se reunió para ultimar detalles, con los 13 directores de las comparsas que partici...

La alcaldesa de la ciudad de Panamá, Roxana Méndez, se reunió para ultimar detalles, con los 13 directores de las comparsas que participarán el próximo domingo 22 de septiembre en el "Primer Encuentro de Comparsas en el Corregimiento de El Chorrillo".

El evento, que inicia desde las 2 de la tarde, se hará en la Calle 26, Avenida de Los Poetas.

Esta es la primera vez que se realiza un encuentro de Comparsas en dicho sector de la ciudad capital, actividad organizada por líderes de la comunidad con el apoyo de la Alcaldía de Panamá que busca brindar a los lugareños y visitantes una tarde de sana distracción, convivencia familiar y cultural mediante la presentación y el derroche de alegría de las comparsas más populares de Panamá, que a lo largo del tiempo han sido el corazón de grandes festividades y el rostro de los carnavales Capitalinos.

La Alcaldía de Panamá ha coordinado con la Policía Nacional, el 911, la Cruz Roja, la ATTT y el SINAPROC para el operativo de seguridad en la ruta del desfile.

Las comparsas participantes son: Súper Calipso, Los Originales de El Chorrollo, Cinta Chorrillera, Academia de Samba, Los Jamaiquinos de Río Abajo, La Zafra de San Miguel, Calipso del Marañón, Los Montuno de Don Bosco, Los Quipeños del Pueblo, Roberto Durán de El Chorrilo, Los Hippies de Barraza, Los Caña Brava de Calidonia y Los Campesinos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus