Becas deportivas

Actualizado
  • 19/09/2013 02:00
Creado
  • 19/09/2013 02:00
PANAMÁ. Alemania vuelve a ofrecer cursos en la primera mitad del año 2014 para formar entrenadores. El Ministerio Federal de Relaciones ...

PANAMÁ. Alemania vuelve a ofrecer cursos en la primera mitad del año 2014 para formar entrenadores. El Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania, en cooperación con la Universidad de Leipzig, otorga becas de cinco meses de duración en la Facultad de Deportes de la Universidad de Leipzig. A profesores de eduación física, así como a entrenadores les brinda la oportunidad de refrescar y perfeccionar sus conocimientos en las ciencias de deporte. Entre el 3 de marzo del 2014 y el 31 de julio del 2014 se ofrecerán cursos de fútbol en inglés, de atletismo en francés y de preparación física en español.

Los participantes recibirán una beca mensual. Los materiales de estudio se otorgarán en el mismo curso. Los costos del viaje de ida y vuelta, del transporte del equipaje y de los exámenes médicos y el equipamiento deportista deberán de ser asumidos por los propios participantes.

Las solicitudes correspondientes se recibirán hasta el 21 de octubre del 2013 en la Embajada de Alemania. Para saber cuáles son los documentos a presentar para una solicitud exitosa, consulte la página web de la Universidad de Leipzig (www.itk.uni-leipzig.de).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus