‘El Envase Que Vuelve a Crecer’

Actualizado
  • 21/09/2013 02:00
Creado
  • 21/09/2013 02:00
PANAMÁ. Con un concurso a través de las redes sociales, denominado ‘El Envase Que Vuelve a Crecer’, Tetra Pak llevará a un niño y su fam...

PANAMÁ. Con un concurso a través de las redes sociales, denominado ‘El Envase Que Vuelve a Crecer’, Tetra Pak llevará a un niño y su familia (hasta dos niños y hasta dos adultos) a conocer de primera mano, en el Estado de Paraná, Brasil, un caso ejemplar de manejo de los recursos naturales, con el caso Tetra Pak. El ganador y su familia podrán conocer un bosque sostenible y el proceso de fabricación de los envases de Tetra Pak.

El objetivo del concurso es enseñar el concepto de materias-primas renovables a niños de la región Centroamericana y del Caribe, utilizando los medios digitales y las redes sociales, enseñando de donde provienen y cómo se fabrican los envases que ellos ven en sus hogares y consumen a diario ya sea en bebidas como leche o jugos e incluso hasta en alimentos sólidos.

El concurso está abierto para niños y niñas de hasta 12 años de edad. Los participantes deben hacer un dibujo que ilustre el bosque ideal protegido, es decir, renovable y gestionado de manera responsable . Los participantes deberán cargar su entrada y los datos de contacto en la funcionalidad de ‘Mensaje privado’ en la página www.facebook.com/TetraPakCC. La fecha de recepción es hasta el 9 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus