Concurso de Chefs aficionados

Actualizado
  • 23/09/2013 02:00
Creado
  • 23/09/2013 02:00
PANAMÁ. LG Electronics anuncia abierta la convocatoria para su concurso de cocina – el LG Home Chef Championship – con el propósito de e...

PANAMÁ. LG Electronics anuncia abierta la convocatoria para su concurso de cocina – el LG Home Chef Championship – con el propósito de encontrar a los mejores chefs aficionados del mundo.

Las personas que deseen ingresar están invitadas a mandar sus recetas más creativas a través del portal oficial, www.lgcooking.com.

Esta competencia ha tenido lugar anualmente desde el año 2008 y ha traído a diversos concursantes de todos los rincones del mundo esmerados en el afán de hacer su sueño una realidad. A diferencia de otros concursos de cocina que se enfocan en chefs profesionales, el LG-HCC está abierto exclusivamente a aficionados.

Los ganadores por mejor receta de cada país participante recibirán un horno de convección Lightwave de LG y los pasajes para viajar a la final en Cape Town. El ganador de la gran final será premiado con $10,000 en certificados de regalo para productos LG, así como el título de Grand Master Home Chef, mientras que los finalistas recibirán $5,000 en certificados y el titulo de Master Home Chef. Como algo nuevo para este año, LG donará $5 al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas por cada receta que sea presentada y $1 por cada receta que sea compartida a través de Facebook.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus