4to tour Eurochannel

Actualizado
  • 24/09/2013 02:00
Creado
  • 24/09/2013 02:00
PANAMÁ. La Alianza Francesa y la Embajada de Francia, en colaboración con Eurochannel y el GECU de la Universidad de Panamá, presentarán...

PANAMÁ. La Alianza Francesa y la Embajada de Francia, en colaboración con Eurochannel y el GECU de la Universidad de Panamá, presentarán el 4to tour Eurochannel de Cortometrajes, del jueves 26 al domingo 29 de septiembre, teniendo como sede el Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU), ubicado a un costado del Hospital del Seguro Social, en horarios diarios a las 7:30 p.m., con entrada gratis.

El evento representa un recorrido por el continente europeo a través de lo mejor de su cine de cortometraje, que en esta ocasión tiene como temática ‘Reir en Europa’, por lo que el público asistente podrá apreciar una selección de películas que desde el humor, sea visual, verbal, estilizado, malicioso, irónico o sarcástico, nos acercan a la realidad y a la cotidianeidad de esa parte del mundo.

El tour incluirá películas de Suiza, Bosnia - Herzegovina, Italia, Irlanda, Noruega, Austria, Alemania, Portugal, Turquía, Croacia, España, Dinamarca, Kosovo, Francia, República Checa, Luxemburgo, Georgia, Rumania, Inglaterra, Escocia y República Checa. Mayor información en la Alianza Francesa, 223-7376 o culturalaf@afpanama.org La inauguración será el jueves 26, 7:30 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus