Festival Gastronómico

Actualizado
  • 25/09/2013 02:00
Creado
  • 25/09/2013 02:00
PANAMÁ. El Hotel Riu Plaza Panamá celebrará entre los días 27 y 29 de septiembre el Festival Gastronómico Tour del Vino y Sabores de Chi...

PANAMÁ. El Hotel Riu Plaza Panamá celebrará entre los días 27 y 29 de septiembre el Festival Gastronómico Tour del Vino y Sabores de Chile. El festival, que se desarrolla en conjunto con la embajada de Chile y ProChile, se realizará en los restaurantes del hotel, ubicado en el corazón del área bancaria de Panamá.

El chef ejecutivo del Hotel Riu Plaza Panamá, Raúl Vaquerizo, tendrá como invitado en su cocina al chef chileno Juan Morales.

En las noches del viernes 27 y sábado 28 de septiembre todos los interesados tendrán la oportunidad de degustar el menú chileno en el restaurante Tastes a partir de las 6:30 p.m. y el restaurante Arts tematizará su bufé para la ocasión. El menú se acompañará con una copa de vino de una bodega diferente cada día. El festival cierra con un brunch el domingo 29, de 11:00 am a 3:00 pm.

Como novedad este año se presentará la ‘Ruta de los Sentidos’, los asistentes podrán recorrer Chile por medio de tres estaciones sensoriales, experimentando en cada una los aromas, imágenes y sabores que representan la nueva clasificación de zonas productoras que dividen los valles vitivinícolas de acuerdo a su origen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus