Evento de beneficencia

Actualizado
  • 26/09/2013 02:00
Creado
  • 26/09/2013 02:00
PANAMÁ. Con el lema: ‘Hagamos relucir nuestro talento humano, apoyemos la educación profesional y técnica’, el Consejo del Sector Privad...

PANAMÁ. Con el lema: ‘Hagamos relucir nuestro talento humano, apoyemos la educación profesional y técnica’, el Consejo del Sector Privado para la Asistencia Educacional (CoSPAE), retoma este año su actividad anual de recaudación, con la realización de un almuerzo el 10 de octubre, donde la oradora oficial será la ministra de Educación,Lucy Molinar.

Durante el evento que se realizará en el Hotel Sheraton, será concedida la Orden René De Lima y entregado el Reconocimiento EDUCO 2013.

La Orden René De Lima es la máxima distinción que otorga CoSPAE a quienes han realizado valiosos aportes en el tema educativo y fue creada en 1984, en memoria a su fundador y primer presidente de Junta de Síndicos.

Este año la Orden René De Lima será impuesta a Alberto Alemán Zubieta por su visionaria y tesonera labor impulsando acciones y programas que contribuyeron a la formación y capacitación de cientos de panameños durante su gestión al frente de la Autoridad del Canal de Panamá y a el banquero y es ministro Alberto Vallarino por su genuino compromiso y sus valiosos aportes a través del accionar de la Fundación por un Mejor Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus