Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Cultura

Cambian ruta de carrera

PANAMÁ. McDonald’s anunció un cambio de ruta para la tercera edición de la carrera McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos que se celebrará ...

PANAMÁ. McDonald’s anunció un cambio de ruta para la tercera edición de la carrera McDonald’s 5K, Las Mujeres Corremos que se celebrará el próximo, domingo 20 de octubre desde las 7:00 a.m. La nueva ruta establecida partirá desde el área diagonal a Copa Airlines en Ciudad del Saber. Este cambio se debe al cierre parcial de la Cinta Costera el próximo, domingo, 20 de octubre con motivo de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

‘Ciudad del Saber acoge la tercera edición de la carrera McDonald’s 5K, ‘Las Mujeres Corremos’ y estamos seguros que gracias a sus facilidades y ubicación, este evento deportivo será todo un éxito’, explicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Preparando a las mujeres para este reto, se realizan entrenamientos previos gratuitos, dirigidos por el nutricionista y entrenador físico David Lombardo. Los mismos se realizan todos lunes, miércoles y jueves en los estacionamientos ubicados diagonal a la Torre BBVA en la Cinta Costera de 6:00 pm a 8:00 pm.

Para mayor información visite www. 5kmcdonalds.com