Desfiles de Fiestas Patrias

Actualizado
  • 02/11/2013 01:00
Creado
  • 02/11/2013 01:00
PANAMÁ. El Distrito de San Miguelito también estará celebrando los días de la patria.

PANAMÁ. El Distrito de San Miguelito también estará celebrando los días de la patria.

Los desfiles se realizarán los días 3 y 4 de noviembre en dos rutas: La primera, que se usará en el desfile conmemorativo a la separación de Panamá de Colombia, recorrerá desde donde estaba la estatua de Roosevelt y culmina en la Garita 180. En este sitio se ubicará la tarima principal que va a estar presidida por diversas autoridades.

Al día siguiente, 4 de noviembre, en el desfile en homenaje a los símbolos patrios (la bandera, el himno y el escudo), las escuelas marcharán por la avenida en la T de Torrijos Carter y finalizará en el Centro de Salud, allí estarán participando uno 48 planteles.

Autoridades han informado que entre los dos días participarán 92 delegaciones diferentes, el primer día marcharán 80 delegaciones y el segundo unas 48.

Los horarios de ambos desfiles, ha informado el Ministerio de Educación será de 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Francisco Romaña, teniente de la sección de planeamiento de la Zona Policial de San Miguelito, informó que la Policía Nacional estará en ambas rutas cubriendo tanto los perímetros alternos como las vías principales. Unas 300 unidades policiales estarán en los desfiles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus