La flauta de Néstor Torres

Actualizado
  • 14/11/2013 01:00
Creado
  • 14/11/2013 01:00
PANAMÁ. El más lírico de los flautistas contemporáneos de la música popular Néstor Torres, estará en Panamá, el próximo miércoles 27 de ...

PANAMÁ. El más lírico de los flautistas contemporáneos de la música popular Néstor Torres, estará en Panamá, el próximo miércoles 27 de noviembrea las 8:00 p.m. en el Ateneo de la Ciudad del Saber en Clayton.

La carrera de Néstor Torres abarca más de 20 años, a través de los cuales se ha presentado con luminarias del Jazz como Herbie Hancock, Wayne Shorter, Chris Botti, Brandford Marsalis y James Moody. En el Jazz Latino, ha compartido el escenario y el estudio de grabación con Tito Puente, Eddie Palmieri, Michael Camilo, Ray Barretto, Poncho Sanchez entre otros. En el mundo de la música popular Néstor también se ha destacado con Gloria Estefan, Ricky Martin, Ricardo Arjona, y Daddy Yankee. Como Solista sinfónico, se ha presentado con The New World Symphony, Singapore Symphony, The Cleveland Pops, The Malaysia & Naples Philarmonic con Eric Kunzel, y The Philly Pops con Peter Nero.

Torres ganó en el 2011 un Grammy Latino por This Side Of Paradise.

Los boletos están a la venta en Tiendas Blockbuster, Volumen Brutal en Multicentro y por tuboleto.com desde $ 30.00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus