Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Cultura

Festival de cine pobre

PANAMÁ. La modestia de un festival de este tipo no radica en sus historias ni en su estética ni en su talento, por el contrario es ahí d...

PANAMÁ. La modestia de un festival de este tipo no radica en sus historias ni en su estética ni en su talento, por el contrario es ahí donde radica su riqueza, en su capacidad de construir un cine legítimo, representativo, con el cual experimentemos que entre pantalla y cotidianidad no hay diferencias, hay arte y fantasía, así plantean los organizadores del Festival de Cine Pobre.

El festival está abierto a personas, grupos y comunidades que realicen producciones sin presupuestos o con muy bajo presupuesto. La iniciativa de la Fundación Centro de Imágenes y Sonido (CIMAS), busca la interacción de sus proponentes, de un nuevo público y fomentar la apreciación y el gusto por el cine local.

Panalandia se llevará a cabo el 23 y 24 de enero de 2014, y la convocatoria está abierta del 1 al 15 de diciembre de 2013. Todas las bases e información de inscripción puede encontrarse en www.panalandia.info.

Para colaborar convirtiéndose en parte del festival Panalandia o para realizar donaciones puedo contactar a los organizadores a los números 66 64 9313/69 01 9292.