Temas Especiales

05 de Dec de 2020

Cultura

Actualización tributaria

PANAMÁ. ¿Listo para presentar la declaración de renta 2014? El próximo 4 de enero el licenciado Javier Mitre será el facilitador del sem...

PANAMÁ. ¿Listo para presentar la declaración de renta 2014? El próximo 4 de enero el licenciado Javier Mitre será el facilitador del seminario de ‘Actualización Tributaria’ para las provincias centrales, que se realizará en el Salón Jade del Hotel Galería, en Santiago de Veraguas.

El objetivo general del seminario es realizar un recorrido de los cambios más significativos en la legislación tributaria de Panamá, ocurridos en este periodo fiscal 2013, y que surtirán efectos directos en la próxima etapa de presentación de Declaraciones Juradas de Rentas en el 2014, de tal forma que los cambios en la normativa fiscal realizados y que son de fiscalización por la Autoridad Nacional de Servicios Públicos (ANIP), se conozcan y analicen de forma clara y detallada, para así evitar cualquier tipo de controversia o sanción fiscal.

El cupo en preventa está a un valor de 185 dólares más ITBMS. El seminario incluye el manual de participante, refrigerio, almuerzo y certificado.

Para más información puede llamar al 399-8902 / 6948-4500, o escribir a info@bbcapacitacionespanama.com.

Hay promoción solo hasta el 28 de diciembre.