Realidad del sector sgrario

Actualizado
  • 05/03/2014 01:00
Creado
  • 05/03/2014 01:00
PANAMÁ. El martes 25 de marzo, en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, se llevará a cabo la Conferencia Magistral: La nueva...

PANAMÁ. El martes 25 de marzo, en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber, se llevará a cabo la Conferencia Magistral: La nueva realidad del Sector Agrario en el siglo XXI, con el fin de aprender y descubrir realmente como otros países hacen para tener un sistema de Agro-Turismo sostenible.

Con la proyección económica que tiene Panamá y con el impulso que trae la nueva Industria sin Chimenea ‘El Turismo’ en nuestro país, debemos garantizar el suministro de recursos para mantener la sostenibilidad de nuestro desarrollo. Esta es una realidad que estamos viviendo y que está frente a nosotros todos los días, por eso nos preguntamos: ¿Está Panamá lista para emprender esta Macro Economía que sostiene a muchos países en el mundo que lo hacen con eficiencia y viven de ella? ¿Cómo lo han logrado hacer? y ¿Qué necesitamos nosotros para llegar a ser uno de los mejores a corto, mediano y largo plazo?

La conferencia es organizada por la Asociación Panameña de Gestión de Proyectos. Para información sobre costos y descuentos a afiliados a Ciudad del Saber por favor llamar al 317-1097/1709.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus