El maquillaje ideal para ir a trabajar

Actualizado
  • 12/04/2014 02:00
Creado
  • 12/04/2014 02:00
Aprenda paso a paso cómo lograr un maquillaje apropiado para el ambiente laboral. La estilista Fernanda Córdoba les dirá cómo

Una mujer bien vestida, aseada, peinada y sobretodo bien maquillada en el trabajo le ayudará a proyectar una buena imagen ante sus jefes y compañeros.

De acuerdo con Fernanda Córdoba, maquillista profesional de la marca Bourjois París, de venta exclusivamente en La Riviera, las mujeres deben tomar en cuenta, que es importante lucir un maquillaje profesional para el día a día laboral.

‘El exceso o ausencia de maquillaje dentro de cualquiera área de trabajo puede jugar un papel en contra de su apariencia física’, opina Córdoba.

Córdoba destaca que preferiblemente se deben utilizar maquillajes neutrales o nude, los cuales le ayudarán a dar una imagen responsable, seria y atractiva, pero no llamativa.

Para la experta de la reconocida marca francesa, ‘Ir demasiado maquilladas a la oficina es uno de los errores que comúnmente cometen las mujeres. Lo sugerido es optar por un maquillaje que proyecte profesionalismo’.

LO CORRECTO

Para deliniar sus ojos basta una línea sutil. Es importante no exagerar el grueso de la línea. Un color café o negro es lo recomendable.

En cuanto a las sombras de ojos la experta asegura que éstas son opcionales, puede o no llevarla.

Si se anima a llevarla, Córdoba recomienda aplicar colores nude, como marrones y rosas para que luzca una imagen natural. ‘Las sombras más oscuras se pueden utilizar pero no con frecuencia’, advierte la experta.

El rímel o la máscara de pestaña, es un producto que jamás debe faltar. Usted puede colocar capas de máscara en las pestañas de arriba y será suficiente. Lo último sería iluminar un poco sus mejillas con rubor, pero no demasiado y pintarse los labios con colores neutros y nude.

‘Los colores extremadamente radiantes en los labios están prohibidos en maquillaje laboral’, dice Córdoba.

Si quiere mostrar un look ideal para ir a la oficina, a continuación Fernanda Córdoba, dará un paso a paso de maquillaje fácil y sencillo para su día de trabajo utilizando los productos de Bourjois París.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus