La obra teatral ‘El ensayo’

Actualizado
  • 16/05/2014 02:00
Creado
  • 16/05/2014 02:00
Es una comedia, en la que las personas que hayan visto el teatro solo como espectadores, conocerán qué es lo que ocurre tras bastidores

Emes, productora conformada por Mónica Miguel y Mónica Cruz, presenta su nueva obra, ‘El ensayo’, una extraña y divertida comedia escrita y dirigida por Arturo ‘Tuto’ Wong.

Explica Mónica Miguel que la iniciativa de la misma fue una expedición que hicieron varios artistas al Darien recorriendo el camino que siguió Vasco Núñez de Balboa del océano Atlántico al océano Pacífico. De esa expedición han surgido obras de arte, exposiciones fotográficas y obras de teatro. ‘El ensayo’ es uno de estos productos.

‘Es una comedia divertida en la que las personas que hayan visto el teatro solo como espectadores conocerán qué es lo que ocurre tras bastidores y lo que es un ensayo de verdad. Lo divertido también es que durante las obras ocurre lo que se presenta en ‘El ensayo’. Durante la preparación de las obras las relaciones personales se mezclan, las personas no vienen, llegan tarde, entre otras cosas’ agrega Miguel.

Esta obra cuenta con 8 actores principales como Larry Díaz, Mónica Miguel, Juanxo Villaverde, Renán Fernández, Cristabelle Quintero, y Roberto Thomas, entre otros; ‘El ensayo’ trata sobre ‘un grupo de teatro aficionado que prepara una obra para conmemorar los 500 años del avistamiento del Mar del Sur.

La obra se estará presentando en el Teatro La Quadra solo por una breve temporada de apenas 9 días. Desde el viernes 23 de mayo, hasta el domingo 1 de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus