Música contra la discriminación

Actualizado
  • 01/09/2014 02:01
Creado
  • 01/09/2014 02:01
El movimiento social Generación Cero lanzó el jingle ‘Yo me apunto’ con el que ‘busca reducir el estigma y la discriminación en Panamá

El movimiento social Generación Cero lanzó el jingle ‘Yo me apunto’ con el que ‘busca reducir el estigma y la discriminación en Panamá y el resto de la región centroamericana’.

‘Generación cero, yo quiero cambiar. Un mundo nuevo de corazón pleno. Generación cero sin discriminar’, son algunas de las frases con las que la canción pretende inculcar esas buenas prácticas en la sociedad.

‘Con este primer esfuerzo, y muchos más, queremos concientizar, pero sobre todo, invitar a la participación de todas y todos para lograr un país con cero estigma y discriminación’, explicó la embajadora del grupo, Yamilka Pitre.

Los arreglos musicales del jingle son del artista panameño Jair Ruiz de Orquesta Café con letra de Saratiel Karica y José González de la Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO) en Panamá, y con letra y música original del cantautor salvadoreño, Rafael García.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus