Devotos celebran el Día de la Virgen de Guadalupe

Actualizado
  • 12/12/2014 12:35
Creado
  • 12/12/2014 12:35
El papa francisco celebró hoy la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe en una misa con himnos folclóricos argentinos

Millones de personas hacen la peregrinación anual a la basílica mexicana en homenaje a la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe que según la tradición se apareció a un indígena campesino el 12 de diciembre de 1531.

El papa francisco celebró hoy la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe en una misa con himnos folclóricos argentinos.

Mientras miles de creyentes acudieron hoy a la iglesia Nuestra Señora Reina de Los Ángeles para cantar "Las Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe a pesar de las lluvias y bajas temperaturas reinantes.

Los devotos panameños también amanecieron hoy cantándole las "Mañanitas" a la Virgen de Guadalupe al cumplirse 483 años desde su aparición al indígena San Juan Diego en México.

Gran cantidad de fieles se abarrotaron al amanecer en el templo dedicado a la devoción mariana en la comunidad de San Francisco de la capital panameña para rendirle culto, agradecerle por sus favores y acompañar a los mariachis.

En El Salvador gran cantidad de feligreses acuden desde ayer jueves al templo de la Virgen de Guadalupe, erigido en su honor en Antiguo Cuscatlán, municipio contiguo a San Salvador, para rendirle culto y agradecerle por sus

Lo Nuevo
comments powered by Disqus