Temas Especiales

19 de Oct de 2020

Cultura

Artista italiano expone obras en Panamá

De acuerdo con el artista, su obra “es un tipo arte que se integra entre el material y la actividad mental

Con una trayectoria artística de más de 20 años, y luego de recorrer las más importantes ciudades de Europa, llega a la ciudad de Panamá la exposición del pintor y escultor italiano, G. Bona.

“Tsunami”, es una de sus más recientes colecciones pictóricas, cargada de vivos matices y enérgicos trazos, que según el autor,son el reflejo de una naturaleza que a veces deleita y a veces arrasa.

De acuerdo con el artista, quien posee influencia del expresionismo abstracto, su obra “es un tipo arte que se integra entre el material y la actividad mental, es la eliminación de todas las referencias y cualquier codificación, con un importante gesto dramático, es la afirmación vigorosa de la subjetividad”.

La obra de G.Bona’ incorpora también elementos decorativos y lámparas trabajadas en bronce, latón, aluminio y hierro con delicados detalles en seda y lino.

“Abissi” -otra de las colecciones del artista- presenta esculturas talladas con pasión, entre las cuales se destaca “L’albero della vita”.

Cada pieza de esta colección es única y totalmente creada en Italia, para un sofisticado mercado donde ha logrado hasta la fecha gran aceptación.

Para mayor información puede visitar la página del artista: www.gbonagallery.com