Agenda cultural para este fin de semana

Actualizado
  • 18/04/2015 17:48
Creado
  • 18/04/2015 17:48
Programa cultural del 18 al 19 de abril

Este fin de semana tiene varias opciones para recrearte.  Aquí te dejamos algunas actividades:

Continúa la exitosa gira Verano INAC, ahora en Darién | 18 de abril

La gira artística gratuita, “Verano INAC 2015”, se presentará mañana 18 de abril desde las 5:00 p.m., frente a la Iglesia San José, corregimiento de Metetí, Darién. Danza contemporánea con Fundación Espacio Creativo, el cantautor de Tocando Madera Alex Montes y el "cuenta-cuentos" Carlos Fong, son parte del espectáculo que el INAC llevará a los darienitas. Los asistentes podrán disfrutar de expresiones artísticas locales, en búsqueda de la integración de las comunidades a través del arte y otras iniciativas que contribuyan al desarrollo cultural del país.

-Penonomé en Abril

Conmemorando la Fundación de la Ciudad de Penonomé, se realizará el sexto Festival “Penonomé en Abril”, que incluye un variado programa de poesía, artes plásticas y música. Esta vez el festival le rinde homenaje a la cultura china y para eso han invitado a un grupo representativo de artistas de origen chino, junto a la visita de las poetisas Nadija Rebronja, de Serbia, y Maria Palitachi de República Dominicana.

Sábado 18: Recital “Los chinos de esta tierra” a las 7:00 p.m., parque 8 de Diciembre. Participan Dagoberto Chung, Luis Wong, Sin Bein Kam y el poeta Javier Alvarado con la lectura de su libro “Viaje solar de un tren hacia la noche de Matachin”.

Domingo 19: Teatro al Aire Libre de San Antonio y el recitalCelebramos Palabras de mujer. Abrirá este recital la guitarra del compositor Jorge Vonchong, seguido de las voces de las poetisas Consuelo Tomas, Eyra Harbar, Vannie Arrocha, Ela Urriola, Albalira de Linares, Moravia Ochoa, Lelani Urriola y Lil Herrera.

La autora del Festival Arte en el Parque, Norita Scott, será distinguida con la “Medalla de Honor Jasha Gelabert al Gestor Cultural”. El cierre del festival contará con la presentación del Coro Polifónico A Viva Voz de la UNACHI.

-Zumba Fiesta Familiar | 19 de abril

Nuestra Coordinación Reginal de Coclé, junto a la Alcaldía de Coclé, invita a la comunidad a participar de Zumba Fiesta Familiar 2015, este domingo 19 de abril en el gimnasio del Colegio Rodolfo Chiari de Aguadulce, de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

La actividad presentará, por primera vez en Panamá, el Plan Piloto Zumba para la inclusión de personas con discapacidad en sillas de ruedas, movimiento de Zumba que ya se ha presentado en diversos países como, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y España.  Para más detalles pueden llamar al 986-0737.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus