13 de Ago de 2022

Cultura

Egresados convocan a Asamblea General

El primer llamado está programado para las 2:00 pm, el segundo llamado para las 3:00 pm y el tercer llamado para las 3:30 pm

Egresados convocan a Asamblea General
Egresados convocan a Asamblea General

La Fundación Pro Instituto Nacional de Panamá (FUPROIN) convoca a la Asamblea General para la escogencia de los miembros del Comité Ejecutivo el sábado 25 de abril del 2015 Auditorio José Dolores Moscote, Facultad de Economía, Universidad de Panamá, Campus Octavio Méndez Pereira. El primer llamado está programado para las 2:00 pm, el segundo llamado para las 3:00 pm y el tercer llamado para las 3:30 pm.

El primer llamado se hará a las 2:00 pm y están habilitados todos los egresados del Instituto Nacional de las diferentes generaciones. Por derecho propio todo egresado, es miembro de FUPROIN y tiene derecho a votar por aclamación. El carácter de miembro activo depende del egresado.

Se les solicita a los egresados que quieran formalizar su ingreso completar el formulario publicado en el blog http://fuproin.blogspot.com/ o solicitándolo al correo electrónico fuproin@hotmail.com o fuproinblogs@gmail.com.

La Fundación Pro Instituto Nacional de Panamá (FUPROIN), es una fundación sin fines de lucro creada por iniciativa de la generación de 1967.