Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Cultura

La despedida artística del verano

Con una colectiva, cuyas obras describen la variada gama de tonalidades, se rinde tributo a la salida de la estación seca

Allegro Galería inaugura su año de exposiciones y sus bodas de plata, con la muestra colectiva ‘Sol de agua: Colectiva de Verano 2014'. La fecha escogida para iniciar este nuevo ciclo es el miércoles 22 de abril de 2015, a las 7:00 p.m.

Como ya es una tradición, esta primera muestra del año, reúne a un extraordinario grupo de maestros y jóvenes artistas, nacionales y extranjeros. Pintura y obras sobre papel llenarán varias salas de la galería.

Los organizadores explican que cuentan con obras de artistas de la galería, así como de artistas invitados, varios que exponen su obra en Panamá, por primera vez.

Los trabajos de Iván Blasser, Toto Fernández-Ampuero, Mauricio Garrido, José Pedro Godoy, Susana Gonzalez-Revilla, Sol Halabi, Kansuet, Kantule, Ismael Mundaray, Magdalena Rantica, Remedios, Samuel Sarmiento, Amalia Tapia, Marco Valencia, Gustavo Vejarano, Jorge Ventura, Brian Vergara y Alexander Wtges, llenarán la galería de color.

Bajo este título, que sugiere ese sol que ya anuncia la lluvia, se despide el verano con obras que recogen sus colores o la nostalgia de ese momento que no volverá; obras que reflejan el cambio, una nueva forma de ver: la esperanza de renovarnos.

Más de 20 obras en pequeño, mediano y gran formato conforman esta muestra ya tradicional en nuestra galería y que, como siempre, promete ser un éxito.