Destinada a seducir desde adentro

Actualizado
  • 09/05/2015 02:01
Creado
  • 09/05/2015 02:01
Esta propuesta es para las mujeres con estilo cómodo y sensual. Ropa interior delicada junto a un ‘outfit' fresco y bohemio

Puedes ir sexy por dentro y bohemia por fuera con dos de las colecciones que se presentan esta semana. Destination Sexy de La Senza y la colección primavera/verano de kimonos de American Eagle Outfitters.

La primera está inspirada en el romanticismo para realzar la femineidad de la mujer. Es una línea que ofrece bras , panties y babydolls en tonalidades de azul y beiges, los bra tienen detalles delicados como el encaje y rhinestones que están estratégicamente colocadas para seducir miradas, el escote es profundo, no se nota debajo de la ropa y tienen un nivel 3 de push up favorecedor haciéndote sentir especial y única.

La variedad de panties incluidos son de diseños provocativos y muy sensuales especialmente pensados para las mujeres seguras de sí mismas que quieren resaltar sus atributos sin dejar de estar cómoda y sexy en todo momento.

Por su lado, American Eagle Outfitters presenta los ‘kimonos', una tendencia fresca y relajada con un estilo oriental. El kimono es una pieza primaveral que no te puede faltar en tu closet, por su versatilidad, además que se adapta a las distintas figuras, puede ser corto o largo, de colores o con estampados.

A la hora de utilizarlos pueden ser con vestidos, pantalones, shorts e incluso vestidos de baño. Son súper frescos y perfecto para las calles de Panamá. Es recomendable no usar mucho estampado debajo o con ropa muy gruesa, porque la idea de usar estos kimonos es verte cómoda y fresca. Este nuevo estilo transforma de un look convencional o sencillo a uno más boho chic .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus