Alberto de Mónaco habla sobre sus gemelos
Alberto II también ha ofrecido algunos detalles sobre el carácter de los gemelos

Siete meses después del nacimiento de sus gemelos Jacques y Gabriella, el príncipe Alberto de Mónaco ha querido revelar algunos detalles sobre cómo ha cambiado la rutina diaria en el Palacio Grimaldi desde la llegada de los pequeños, con quienes tiene planeado pasar más tiempo ahora que ha comenzado el verano.
‘Desgraciadamente no puedo pasar con ellos todo el tiempo que me gustaría durante el día. Trato de pasar un rato con ellos cuando se despiertan para compartir sus pequeños juegos. Cuando tengo la suerte de estar presente en el momento oportuno, les doy el biberón o les cambio.
Alberto II también ha ofrecido algunos detalles sobre el carácter de los gemelos, que ya comienzan a dar señales de poseer dos personalidades radicalmente distintas.
‘Los gemelos se portan muy bien, son maravillosos. Son muy despiertos y curiosos, sonríen todo el tiempo. Gabriella parece más tranquila, Jacques es el más revoltoso', añadió.
-
La llorona del 3 de junio de 2023
-
El Ferrocarril Nacional de Chiriquí: proyecto pionero ferroviario en el interior del país
-
Caso ‘New Business’: Jueza se acoge a término para dictar sentencia
-
Coordinador político de RM renuncia al cargo; denuncia presiones internas
-
¡Fuera del Darién! Panamá no es letrina de EE. UU.
-
La Opinión Gráfica del 3 de junio de 2023
-
Concluye audiencia del caso 'New Business'
-
Tribunal condena a 20 años de prisión a cuatro hombres por asaltar y violar a noruegos en Colón
-
Ciega, pobre y violada
-
Ampliación de la carretera panamericana tiene un avance del 70%