Comienza elección de los 12 representantes del Concurso de Oratoria

Actualizado
  • 10/08/2015 19:42
Creado
  • 10/08/2015 19:42
La gran final del certamen será el próximo 15 de noviembre de 2015 a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Anayansi 

Después de un exitoso recorrido por todo el país, la organización del Concurso Nacional de Oratoria se prepara para iniciar la elección de los 12 representantes que este año alzarán su voz con el tema “Juventud emprendedora que trabaja por sus metas. Innovación y esfuerzo por sus metas” en una gala llena de liderazgo, juventud y transformación intelectual de sus protagonistas.

En su undécima versión, el Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA-Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros se prepara para escoger a los 12 estudiantes, que representan las regiones educativas del país, iniciando con la recién estrenada provincia de Panamá Oeste, creada mediante la Ley 302 del año 2013 y que se estrena en esta competencia intelectual a partir de 2015.

La elección de los representantes se realizarán según el siguiente calendario:

Lunes 10 de Agosto

La organización del Concurso Nacional de Oratoria se enorgullece del impacto que cada año lidera este concurso estudiantil y que bajo el tema “Juventud Emprendedora que trabaja por sus metas. Innovación y esfuerzo por el bien común” ha levantado el interés de los estudiantes de los colegios oficiales y particulares a nivel nacional.

La gran final del certamen será el próximo 15 de noviembre de 2015 a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus