De recolectora de basura a Miss Tailandia 2015

Actualizado
  • 01/11/2015 10:30
Creado
  • 01/11/2015 10:30
La mujer coronada como la más bella de Tailandia 2015, ha conmovido al mundo por su historia como recolectora de basura y su gesto de amor para con su madre

La imagen de Khanittha Phasaeng de rodillas ante su madre le dio la vuelta al mundo en redes sociales. La bella joven de 17 años se convirtió en la mujer más bella de Tailandia.

Su historia no es la de cualquier jovencita que aspira ganar un concurso de belleza y que se prepara toda la vida para ello. Khanittha y su madre, para sobrevivir han recolectado basura, la que luego venden y así obtener dinero para sus gastos.

Khanittha, apenas ganado el concurso de belleza, se dispuso ir a su casa vestida con un traje color oscuro, zapatos brillantes de tacon, una banda en la que dice que ella es “Miss Tailandia” y en su cabeza una corona, para agradecerle a su madre, por todo el apoyo que le brindó.

Según el informativo DramaFever Noticias la Miss Tailandia dijo que “Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos hemos ganado la vida haciendo un trabajo honesto, así que no veo la razón para sentirme inferior”.

Miss Tailandia, hasta hace poco trajaba  ayudando a su madre en la recolección y reciclaje de basura. Ahora gracias a la suerte que la llevó a convertirse en la mujer más bella de su país podrá ayudar a su familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus