Eligen a los mejores acordeonistas de La Chorrera
El XXVI Festival Folclórico de La Mitra con el objetivo de fomentar las costumbres y tradiciones en la juventud panameña
Por tercer año consecutivo se realizó el concurso de acordeones Marcelino Avilés Rivera, en el XXVI Festival Folclórico de La Mitra de La Chorrera, donde siete jóvenes se inscribieron para demostrar su talento.
La medalla de oro que se le otorga al primer lugar fue para Pedro González, medalla de plata para Rubén Darío Samaniego y el bronce se lo llevó Rubén Mariscal; también a los tres primeros lugares se hicieron acreedores a premios de dinero en efectivo.
Dentro del marco del XXVI Festival Folclórico de La Mitra, el acordeonista Marcelino Avilés Rivera agradeció que el nombre del concurso de acordeones lleve su nombre, de forma que es galardonado ahora que esta vivo. Resaltó que siempre nombran a los estadios, calles, entre otros, con personajes ilustres, pero que ya fallecieron.
“Gracias al Festival Folclórico de La Mitra por este gran honor y seguir cultivando nuestras tradiciones”, dijo el acordeonista Avilés Rivera.
El 4, 5 y 6 de marzo se realiza el XXVI Festival Folclórico de La Mitra con el objetivo de fomentar las costumbres y tradiciones en la juventud panameña. Los organizadores del concurso de acordeones esperan que hayan más participantes en los eventos venideros.
-
La llorona del 17 de agosto de 2022
-
Panamá recibirá la primera promoción de bachillerato internacional de escuela pública
-
Panamá no forma parte de los 10 pasaportes más fuertes de Latinoamérica
-
La Opinión Gráfica del 17 de agosto de 2022
-
"Expo Konzerta 2022" ofrecerá 2 mil plazas de trabajos
-
Diputados expulsados del CD presentan recurso de apelación ante el Tribunal Electoral
-
Katleen Levy: 'Reconozco que pude haber hecho más siendo diputada'
-
Los hijos del expresidente Martinelli quedarán en libertad en enero de 2023
-
CSJ declara inconstitucionales artículos de la Ley 76 de 2019 que aprobó el Código de Procedimiento Tributario
-
Retiran del mercado helado de vainilla de la marca Häagen-Dasz por presencia del óxido de etileno