Eligen a los mejores acordeonistas de La Chorrera

Actualizado
  • 06/03/2016 12:05
Creado
  • 06/03/2016 12:05
El XXVI Festival Folclórico de La Mitra con el objetivo de fomentar las costumbres y tradiciones en la juventud panameña

Por tercer año consecutivo se realizó el concurso de acordeones Marcelino Avilés Rivera, en el XXVI Festival Folclórico de La Mitra de La Chorrera, donde siete jóvenes se inscribieron para demostrar su talento.

La medalla de oro que se le otorga al primer lugar fue para Pedro González, medalla de plata para Rubén Darío Samaniego y el bronce se lo llevó Rubén Mariscal; también a los tres primeros lugares se hicieron acreedores a premios de dinero en efectivo.

Dentro del marco del XXVI Festival Folclórico de La Mitra, el acordeonista Marcelino Avilés Rivera agradeció que el nombre del concurso de acordeones lleve su nombre, de forma que es galardonado ahora que esta vivo. Resaltó que siempre nombran a los estadios, calles, entre otros, con personajes ilustres, pero que ya fallecieron.

“Gracias al Festival Folclórico de La Mitra por este gran honor y seguir cultivando nuestras tradiciones”, dijo el acordeonista Avilés Rivera.

El 4, 5 y 6 de marzo se realiza el XXVI Festival Folclórico de La Mitra con el objetivo de fomentar las costumbres y tradiciones en la juventud panameña. Los organizadores del concurso de acordeones esperan que hayan más participantes en los eventos venideros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus