La dura y divertida escalada a los 50 años

Actualizado
  • 17/03/2016 01:00
Creado
  • 17/03/2016 01:00
Zebede quien también dirigirá el musical Mamma mia! , intenta analizar lo que significa llegar al ‘quinto piso de la vida'

‘Lo que se va a comprar a la farmacia es diferente y más caro y si a los 20 o 30 años te daba pena ir a comprar condones , a los 50 te da vergüenza ir a comprar viagra', explica entre risas Aaron Zebede, quien estrenará el próximo 30 y 31 de marzo el stand-up comedy , Turning 50 , en el teatro En Círculo.

Zebede quien también dirigirá el musical Mamma mia! , intenta analizar lo que significa llegar al ‘quinto piso de la vida', de una forma jocosa, con todo lo que eso implica, lo que se puede o lo que no, desde el punto de vista físico, mental y sexual.

‘El objetivo es que los que vayan se vean identificados, es que la vida real es la forma de humor más sincera que existe, porque la vida es eso: risa y drama. Así nos vemos reflejados. El monólogo también es para los jóvenes para que aprovechen su juventud y sean conscientes de que el tiempo pasa y hay que saber usarlo, porque cuando se empieza a subir peldaños de los 40 todo cambia', recuerda Zebede.

El show que tiene una duración de aproximadamente 1 hora, es una pieza, según su escritor y protagonista, ‘para reírnos de lo malo y lo feo que conlleva cumplir 50 años, porque después de todo se entra en una buena década y es que ya no te preocupas tanto por las cosas que no tienen importancia o lo que no puedes resolver, además de que se comienza a ser perdonado por lo que se dice'.

Los boletos estarán a la venta en www.boletospanama.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus