La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Cultura

Homenaje a una era de música inolvidable

El concierto será totalmente gratis el sábado 2 de abril, a partir de las 5:00 p.m.

Homenaje a una era de música inolvidable

La Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional rendirá tributo a una era de música inolvidable con los grandes éxitos de Los Beatles, Santana, Grupo ABBA y Michael Jackson entre otros.

El concierto será totalmente gratis el sábado 2 de abril, a partir de las 5:00 p.m. y promete ser toda una experiencia que permitirá hacer un recorrido musical entre las décadas de los 60's, 70's y 80's.

Siendo la cultura y educación pilares en la sociedad, este concierto brinda la oportunidad de exponer el enorme talento y esfuerzo de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional, cuya pasión por la música es invaluable.

"Este evento junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional, es el primero de un ciclo de conciertos que ofrece un espacio para las familias dentro de un entorno natural promoviendo la vida sana en comunidad, la educación, la cultura y el respeto del medio ambiente." Comentó Flor Carvallo, Directora de Mercadeo de London and Regional Panamá, organizadores del evento que tendrá lugar en la Plaza Central de Panamá Pacífico.

La orquesta está formada por jóvenes entre los 14 y 23 años de edad, y pertenece a la Escuela Juvenil de Música del Instituto Nacional de Cultura (Inac), fundada en 1975.