Diseñadores se unen en plataforma digital

Actualizado
  • 23/04/2016 02:00
Creado
  • 23/04/2016 02:00
El crecimiento de las ventas online ha hecho que elegir el producto o mercancía deseada sea una experiencia cómoda y rápida

Más de 100 diseñadores se han unido en una plataforma digital para ofrecer sus servicios.

El crecimiento de las ventas online ha hecho que elegir el producto o mercancía deseada sea una experiencia cómoda y rápida. Galería Inventiva, con 4 años en el mercado, hoy ofrece a los panameños la oportunidad de adquirir productos elaborados por diseñadores de diversos países a través de su sitio web.

‘150 diseñadores entre ellos venezolanos, colombianos, estadounidenses, españoles y ecuatorianos ofrecen sus productos en esta plataforma', aseguró Soman Álvarez, directora general de Galería Inventiva.

Las piezas que se ofrecen son bañadas en oro, plata, hechas a mano por orfebres o diseñadores. Los cristales son Swarovski y las piedras semipreciosas.

Una vez el diseñador crea su obra, la envía a una de las dos casas matriz, Panamá o Venezuela, donde son registradas para ser exhibidas al público en el página web, donde los interesados pueden elegir la de su preferencia.

Los costos de los accesorios, ropa, traje de baño, calzados o cartera oscilan entre $5.00 y $70.00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus