Privadas de libertad vestirán a las damas del Gabinete en noviembre

Actualizado
  • 02/11/2016 08:39
Creado
  • 02/11/2016 08:39
Vestidos de la colección "Paraíso Étnico" serán portados por la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo, ministras y viceministras de Estado

Este año durante las fiestas patrias las mujeres que integran el Gabinete del presidente de la República, Juan Carlos Varela lucirán piezas de la primera marca penitenciaria de Panamá, "IntegrArte".

Vestidos de la colección "Paraíso Étnico" serán lucidos por la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, ministras y viceministras de Estado.

La colección “Paraíso Étnico”, está basada en las técnicas tradicionales usadas para la elaboración del traje típico nacional y de los pueblos autóctonos panameños, combinados con los estilos de las décadas de 1970 y 1980.  Estos, según la diseñadora contratada por el Sistema Penitenciario Fátima Vargas, “son diseños vanguardistas y funcionales”.

La vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado portará el vestido en los actos oficiales del 3 de noviembre, acompañada de la ministra de Ambiente, Mirei Endara; la viceministra de Desarrollo Social, Michell Muschett; la ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Maria Celia Dopeso; y la viceministra de Economía y Finanzas, Eyda Varela

Las viceministras deAMPYME, Nedelka Navas, y Gobierno, María Luisa Romero, lucirán sus atuendos en las celebraciones oficiales del 5 y 10 de noviembre, respectivamente.

La vicepresidenta y canciller manifestó su complacencia de poder apoyar e impulsar el proyecto Integrarte junto a las compañeras de Gabinete, y su confianza en el potencial de esta iniciativa que pretende integrar a diferentes actores de la sociedad en el proceso de rehabilitación de las personas privadas de libertad, a través de un esquema de responsabilidad social compartida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus