Pianista español galardonado ofrece recital en Panamá

Actualizado
  • 15/11/2016 15:45
Creado
  • 15/11/2016 15:45
El concierto se podrá disfrutar esta noche a partir de las 8:00 p.m. en el Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber

Esta noche a partir de las 8:00 p.m., las obras de Liszt, Falla, Ravel, Gershwin y Ginastera envolverán al público del Teatro Ateneo de la Ciudad del Saber.

El recital que forma parte de la temporada anual de conciertos de la Asociación Nacional de Conciertos de Panamá, estará a cargo del joven pianista Juan Pérez Floristán.

El talentoso intérprete es el Ganador del Primer Premio y Premio del Público en el Concurso de Piano de Santander “Paloma O'Shea” 2015, Primer Premio en el Concurso Steinway de Berlín 2015 y el Premio honorífico a su trayectoria de Juventudes Musicales de Madrid.

En 2016 el Ayuntamiento de Sevilla le concedió la medalla de la ciudad y es premio Paraíso de la Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

A sus 23 años, el sevillano continúa su formación en Berlín, en la Hochschule für Musik “Hanns Eisler” con Eldar Nebolsin.

Los boletos para el recital de hoy se pueden adquirir en Galería Allegro, Oficinas de la Asociación Nacional de Conciertos, KROMYA Design Store y taquilla del teatro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus