Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Cultura

Boletos de la gala, agotados

Jazz en el Holiday Inn, de 6:00 a 7:00 pm en Ciudad del Saber ofrece la excusa perfecta para un Happy Hour

Boletos de la gala, agotados
Boletos de la gala, agotados

Los boletos para la nocche de gala del Panama Jazz Festival que se llevar'a cabo el 11 de enero en el teatro Anayansi y cuya artista invitada es la contrabajista Esperanza Spalding ya se han agotado.

La información se ha dado a conocer junto con el calendario completo de conciertos que tendrá la décimocuarta versión de la cita jazzística que a partir del 2018 contará con apoyo estatal.

Los conciertos se iniciarán el día martes 10 de enero y se extenderán hasta el sábado 14 de febrero con el ya acostumbrado concierto gratuito, al aire libre en el Cuadrángulo principal de Ciudad del Saber.

La versión 2017 del Panama Jazz Festival ofrecerá los ya conocidos Jazz en la plaza, a la 1:00 pm en Ciudad del Saber, un espacio musical a la hora del almuerzo.

Global Stage, por su parte, se celebrará en el Centro de Convencioes Ciudad del Saber a las 4:00 pm, finalizadas las clínicas musicales.

Jazz en el Holiday Inn, de 6:00 a 7:00 pm en Ciudad del Saber ofrece la excusa perfecta para un Happy Hour.

Las puestas del Ateneo de Ciudad del Saber abrirán sus puertas a las 7:15 para iniciar puntualmente a las 8:00 pm los conciertos principales.

Para los trasnochadores, a las 9:00 pm se inician las presentaciones en Danilo's Jazz Club y lso jam sessions a las 11:00 pm, ambos en San Felipe.