Reino Unido se viste de suéter festivo

Actualizado
  • 17/12/2016 01:00
Creado
  • 17/12/2016 01:00
Algunos presentadores de la cadena británica BBC se atrevieron a dar los titulares con estas coloridas prendas.

Suéteres con renos o árboles de Navidad son algunos ejemplos de los modelos que se lucieron ayer en las calles del Reino Unido para colaborar con la ONG Save The Children, una campaña que hasta ha vestido a las figuras de cera del museo Madame Tussauds de la familia real con estos festivos atuendos.

Christmas Jumper Day es una iniciativa que propone a la gente vestirse con su suéter navideño más divertido y hacer una donación de dos libras a la ONG.

Desde primera hora de la mañana algunos presentadores de la cadena británica BBC se atrevieron a dar los titulares con estas coloridas prendas.

Pero la participación estrella ha sido en el museo Madame Tussauds, ya que las figuras de cera de la familia real británica, incluyendo sus cuatro perros, fueron vestidas con estas prendas.

La moda de los suéteres con motivos navideños emergió en el Reino Unido en los años 80 cuando varios presentadores de televisión, como Andy Williams y Val Doonican, empezaron a salir en cámara con estas festivas prendas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus