Beyoncé espera gemelos

Actualizado
  • 02/02/2017 01:00
Creado
  • 02/02/2017 01:00
Este es el segundo embarazo de la popular cantante. Sus anuncios son siempre inesperados y únicos

La cantante de 35 años utilizó su cuenta de instagram ayer para anunciar que su familia crecerá en número cuando dé a luz a un par de gemelos a fines de este año.

Publicando una foto mostrando su vientre ya abultado, la célebre artista escribió ‘Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter'.

Knowles y su esposo, el rapero Jay-Z, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Beyoncé espera, sin duda alguna que sus nuevos retoños nazcan saludables, ya que se ha sometido a una dieta a base de plantas con la que ha logrado muy buenos resultados en ella misma.

‘Al principio, fueron las pequeñas cosas de la que me percaté: tenía más energía, un brillo en la piel, sin la necesidad de privarme de los carbohidratos, hasta dormía mejor', asegura. ‘Los beneficios de una dieta basada en plantas necesitan ser conocidos', agregó.

De acuerdo con la cantante, ‘debemos usar más tiempo en amarnos a nosotros mismos, lo que significa cuidarnos más, tener una buena nutrición y tomando opciones de comida más saludable'.

Independientemente del amor de Beyoncé pro la comida, sus niños no podrán disfrutar de una comida casera preparada pro su madres pues ella ha admitido qeu muy raramente cocina.

‘No cocino, pero soy una buena catadora', ha dicho.

Mientras, se desconoce aun quiénes de su lista de famosos amigos tendrán el honor de ser los padrinos de la nueva dupleta.

Blue Ivy, la primogénita de los Carter, es haijada nada más y nada menos que de Gwyneth Palthrow y Chris Martin.

La cantante y Jay-Z se casaron en abril de 2008. Knowles anunció su primer embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV, en agosto de 2011. No ha perdido al costumbre de anunciar sus embarazos de forma ‘espectacular'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus