Aleteos de colores

Actualizado
  • 26/02/2017 01:00
Creado
  • 26/02/2017 01:00
Esta semana se inauguró el Mariposario Metropolitano con el fin de apreciar y aprender más sobre estos insectos

Visitar un mariposario representaba viajar a lugares fuera de la ciudad capital como el Valle de Antón, ir hasta Gamboa o al Parque Nacional Chagres.

Ahora, con sólo ingresar en el pulmón de la urbe llamado Parque Natural Metropolitano (el cual tiene muchas otras atracciones como senderos, vista a la ciudad desde la cima del Cerro Cedro, avistamiento de monos, etc) es posible maravillarse con la belleza de las que antes fueron simples orugas y se convierten en uno de los insectos más divertidos y simpáticos de la naturaleza, las mariposas.

El Mariposario Metropolitano alberga desde las famosas Monarca, hasta las majestuosas Morpho Azul, que estarán batiendo sus alas en busca de las coloridas flores que representan su entorno.

Ideal visitar el sitio para recordar a los pequeños de la casa por qué Panamá significa ‘abundancia de mariposas', aunque por nuestro maltrato al ambiente, su presencia sea menor a años atrás.

El horario de atención es de martes a jueves, de 9:00 a.m a 4:00 p.m. La entrada es de B/. 2.50 por cada adulto, B/. 1.75 por los niños y B/. 5.00 los extranjeros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus