‘La perseverancia es la clave'

Actualizado
  • 07/04/2017 02:04
Creado
  • 07/04/2017 02:04
El cantautor argentino Maxi Pardo visita Panamá, por primera vez. Habla sobre su recorrido como artista

Ha realizado giras por varios países de Latinoamérica, incluyendo su natal Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y algunas ciudades de Estados Unidos. Recientemente, llegó a Panamá por primera vez en su gira de promoción.

Maxi Pardo es un cantautor pop romántico, que describe su estilo como ‘fresco' y las letras de sus canciones son ‘mensajes que viajan entre el amor, temas positivos, reflexivos y algo de picardía'.

‘Escribo canciones desde muy joven este es mi diario vivir. Si no estoy escribiendo estoy cantando', afirma el artista, quien tiene más de 300 canciones compuestas.

UN AMIGO EN PANAMÁ

‘Amigo' es el sencillo que el cantautor está estrenando internacionalmente y con el cual se promocina en Panamá, en el marco de su primera gira internacional del 2017, en la que visitará varios países de Centro, Sur y Norteamérica.

‘Para mi este sencillo es una descarga de energía y sentimiento positivo, con una letra que invita a darle un valor especial a la amistad, al amigo puro y verdadero que está a tu lado en las buenas y en las malas, al amigo con el que construyes tus sueños, al amigo que es un padre, un hermano, un hijo, al amigo que es toda aquella persona que tiene un significado en tu vida', detalla Maxi.

Agrega que escribió ‘Amigo' con el fin de que quien la escuche pueda ‘apartarse por un momento de los temas de desamor, de violencia y odio que vemos en las noticias para rescatar un sentimiento y acción positiva con el entorno que nos rodea'.

Según explica el joven artista, la clave para el triunfo en la escena artística es ser perseverante. ‘Hay que insistir, ser perseverante. La perseverancia es la clave en el mundo artístico. Hay que seguir y seguir sin parar aunque te digan muchos no', dice Maxi, quien abriría el concierto del dúo Sin Bandera, cita musical pospuesta del 4 al 11 de abril, por motivos de salud de Leonel García.

‘Lastimosamente no pude presentarme al público panameño como quería, pero es mi deseo regresar', indica Maxi. Adelantó que de hacer los arreglos debido, ‘quizás esté por acá (Panamá) en octubre'.

Maxi comienza su carrera solista a mediados del año 1999.

Tiene en su haber varias producciones discográficas, entre las cuales se destaca ‘Donde estés'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus