La Fiesta de la Música se celebrará en Panamá
La alianza Francesa de Panamá, la Alcaldía de Panamá y la Fundación Tocando Madera presentarán un programa de acción social para esta fecha

La tradición francesa de la Fiesta de la Música vuelve del 19 al 24 de junio 2017 en Panama, con acciones sociales y un gran día de conciertos, organizada por la Alianza Francesa de Panama y la Alcaldía de Panamá y apoyada por la Fundación Tocando Madera.
Una nota de prensa detalló que este año la iniciativa usará la música como herramienta de acción social de representaciones especiales en el centro de rehabilitación femenino de San Miguelito (hoy miércoles), el centro de detención Tinajitas (mañana jueves 22 de junio) y en el Hospital del Niño, el próximo viernes 23 de junio.
La Fiesta de la Música culminará el sábado 24 de junio con un gran día de conciertos en vivo en un circuito musical con varias tarimas en el Casco Antiguo: Plaza Herrera, la Casa del Soldado, el Teatro Anita Villalaz y el bar el Siroco de forma completamente gratuita.
-
Gobierno de Joe Biden archiva sitio de Red Limpia contra Huawei
-
La llorona del 22 de enero de 2021
-
Defensor de víctimas pide que se juzgue a Martinelli por los cuatro delitos
-
La Opinión Gráfica del 22 de enero de 2021
-
Panamá capta caso positivo de covid-19 con la variante de Sudáfrica
-
Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
-
Capturan en Panamá a otro centroamericano requerido por EE.UU.
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
CSS afirma que funcionarios que recibieron vacuna anticovid, tenían el mérito y el derecho a ser vacunados
-
Panamá, ante el reto de conseguir un suministro continuo de vacunas