Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Cultura

España será el país invitado en la Feria del Libro de Lima de 2018

La Feria Internacional del Libro de Lima estará abierta al público del 21 de julio al 6 de agosto con unos 190.000 títulos de 150 expositores

España será el país invitado en la Feria del Libro de Lima de 2018
España será el país invitado en la Feria del Libro de Lima de 2018

España será el país invitado de honor en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Lima de 2018, anunció hoy el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado, cuya institución organiza el certamen.

Durante la inauguración de la edición de este año, Coronado explicó que España será el invitado de honor en la edición de la FIL Lima que se celebrará en 2018.

En la edición inaugurada hoy, en la que México es el país invitado de honor, España también participará con una destacada delegación de escritores como Paula Bonet, Marina Perezagua, Javier Ruescas y Pablo Martín Sánchez.

También estarán el narrador Pablo Martín, el filólogo y traductor Alejandro Palomas y el director de la Feria del Libro de Madrid, Manuel Gil.

La Feria Internacional del Libro de Lima estará abierta al público del 21 de julio al 6 de agosto con unos 190.000 títulos de 150 expositores, en un espacio de 15.000 metros cuadrados ubicado en el Parque de los Próceres, del distrito de Jesús María.

El certamen reunirá a más de 70 escritores de 18 países, entre ellos sus dos invitados principales, el estadounidense Richard Ford y el cubano Leonardo Padura, ambos ganadores del premio Princesa de Asturias de las Letras.