El filósofo estadounidense Sandel, Premio Princesa de Ciencias Sociales
Sandel (Minneapolis, 1953) es profesor de filosofía política en la Universidad de Harvard

El filósofo estadounidense Michael J. Sandel fue galardonado hoy con el Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2018, al que optaban treinta y cuatro candidaturas de dieciséis nacionalidades.
Sandel (Minneapolis, 1953) es profesor de filosofía política en la Universidad de Harvard, donde ha impartido durante décadas el curso "Justicia", en el que se matriculaban más de un millar de alumnos para convertirlo en el programa con mayor número de estudiantes de la historia de la institución académica.
El año pasado el galardón recayó en la pensadora británica Karen Armstrong, especializada en el estudio comparativo de las religiones.
Te recomendamos
-
Juzgado ordena la captura de Richard Fifer
-
La llorona del 1 de diciembre de 2023
-
Mitchell: ‘El gobierno apostó todo a la minería y fue un error’
-
Minera Panamá suspendió los contratos a 7 mil empleados
-
Minera Panamá dice que comenzó el proceso de arbitraje el 29 de noviembre
-
CGTP respalda creación de comité para fiscalizar plan de cierre de la mina
-
Continúa la buena racha de Panamá en el ránking de la FIFA
-
Decisión de la CSJ constituiría una 'expropiación indirecta'
-
Ministro Alfaro Boyd presenta su renuncia: ‘Me voy con la satisfacción de haber hecho lo correcto y no lo fácil’
-
Renuncia ministro Alfaro; Jorge Rivera Staff será su reemplazo